Nono Granero, en carne y hueso, en Libros Como el Viento

El gran, gran, gran Nono Granero ya estuvo con nosotros en la edición virtual del año pasado, pero no queríamos que pasara un minuto más sin probar su consistencia: ¿será un humano real, de carne y hueso, o será un avatar hecho de ceros y unos?

Si quieres comprobarlo, ven el jueves 2 de diciembre, a las 18:00, a la Biblioteca de Santa Isabel, donde este increíble narrador oral llevará a cabo su sesión Blanco sobre Blanco, pensada para niños y niñas a partir de 5 años.

Nono Granero nació en Úbeda, Jaén, en 1968. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y desarrolló diversas líneas de trabajo, vinculando la narrativa y la plástica en torno al mundo de los cuentos, tanto para público infantil como para adultos. Hoy es escritor, ilustrador y narrador oral y ha publicado obras en España, Francia y Dinamarca. Algunos de sus libros han sido incluidos en listas como la de The White Ravens, de Múnich, o la de la Fundación Cuatrogatos de Miami. Además, es el fundador de la compañía de títeres El Asombrajo e impulsor del Festival «En Úbeda se Cuenta», que reúne a narradores de todo
el mundo en esta ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s