Libros Como el Viento regresa a las bibliotecas

No hemos desaparecido durante este tiempo atrás, no. Nada de eso. Hemos llevado a miles de niños y niñas en sus colegios la poesía y los cuentos de la mano de las mejores narradoras orales del país, a través de la fibra y las ondas. Y estamos muy satisfechos con ese trabajo: Mar Benegas, Eugenia Manzanera, Alicia Bululú, Elia Tralará, Lili Cuentacuentos, Nono Granero, Lucía Marín, Andrea Ortúzar… Casi cincuenta colegios han participado en la edición online de Libros Como el Viento y, sin embargo…

Sin embargo estábamos deseando recuperar la presencialidad, y lo hacemos el 7 de octubre, con la gran, gran, gran Leticia Ruifernández, que ya estuvo con nosotros dibujando y contando su Caja de Colores en ese tiempo anterior a pandemia (¡qué ignorantes de nuestro futuro y que felices nosotros, ¿verdad?!).

Leticia trae bajo el brazo su nuevo libro: Dos hermanas / Two sisters, en una edición bilingüe muy especial, recién sacadito de la imprenta.

Y tenemos una cita con ella el próximo 7 de octubre, a las 18:00, en la Biblioteca Santa Ana de Badajoz. Leticia nos contará Dos hermanas, y otros cuentos, y nos asombrará con su milagro de acuarela como sólo ella, prestidigitadora de pigmentos y sonrisas, sabe hacer.

Es un encuentro especialmente destinado a prelectores, para niños y niñas de 3 años en adelante, pero también será divertido para los de cinco, los de seis y los de siete. ¡Y para los adultos! Y para cualquier niño o niña, en definitiva, que preserve la capacidad de disfrutar de los cuentos y de los pinceles.

Para traer a tus peques sólo tienes que inscribirte aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s